El Retiro

Comercio y vida nocturna

El Retiro Centro Comercial es el punto de referencia para los conocedores de las últimas tendencias que siguen un estilo de vida sofisticado. Las más lujosas y exclusivas marcas de ropa, zapatos, joyas y artículos para el hogar de diseñadores nacionales e internacionales, están distribuidas en tres pisos, con amplios corredores, palmeras y detalles glamorosos que le dan un aire cosmopolita. Aquí las compras, los eventos culturales, la alta gastronomía y los dos bares en el último piso se unen para ofrecer una fascinante experiencia.

Zona Moda, Zona Gourmet y Zona Variedad son los tres conceptos que se combinan en este complejo comercial. El visitante se sorprende al encontrar, en un solo lugar, todos los servicios que la vida moderna demanda, bajo altos estándares de calidad en la atención y la comodidad que hacen más placentera la estadía.

Ubicado en plena Zona Rosa, reconocida por albergar las tiendas de los principales diseñadores colombianos, hoteles y ser sinónimo de rumba, moda y exclusivos centros comerciales, también alberga la Zona T donde Bogotá vibra de día y de noche, con sus boutiques, discotecas, bares y restaurantes.
Un lugar perfecto para el encuentro entre amigos.

Nuestro punto de encuentro en la calle 81, entrada 3 del centro comercial.